Dios mío,mis Pinturas!

Publicado en por paintings-deko

Así decimos Cada ves que Alguien nos Molesta o nos joden o cuando las cosas no andan bien
Dios mío lo decimos varias veces al día
por que son más las veces que estamos Jodio
que las veces que todo anda bien.
Dios siempre esta presente,en lo Malo y en lo Bueno
nos Cagamos en él cuando estamos Jodio
y le Agradecemos cuando todo está en nuestro camino
y cuando todo sale bien - bien.
Dios mío digo yo ahora porque nada sale como yo quiero que salga
Dios mío quiero que digas tu porque deseo que todo te salga bien
Dios mío quiero que diga el Mundo Entero mañana
porque Dios dio más Paz y más Tranquilidad para todos
incluyéndote a ti y incluyéndomeYo.
Ese Dios mío de mañana quiero que sea un Dios mío Positivo!link



winterbilder-236.jpg






winterbilder 799







winterbilder-816.jpg







winterbilder-817.jpg








winterbilder-823.jpg



linrte k - Ohh! Dios Mío ayudame a Vender mis Obras derte Arte. 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> <br /> Muy lindos cuadros<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br /> <br />