Vivimos como Podemos.

Publicado en por paintings-deko

Nacimos!
Crecemos!
Vivimos como podemos!
Nos Morimos!
pero los Buenos Días Amoroso
y el Amor Precioso que nació conmigo
se queda Regado entre mis Familiares
entre los Amores que aun Viven
entre mis Amistades que nunca me abandonaron
entre los Vecinos que siempre me Respetaron
entre mis Compañeros de Trabajo que estuvieron presente en los momentos buenos y malos entre los Enemigos que me Perdonaron
y entre los falsos Amigos que nunca me Traicionaron.link

Todo Nacimiento nace con Dolor
pero termina como Dios lo desea.
Cuiden y Protejan a su Amor!
Nacimos para ser Felices pero no somos todos los que nos morimos Felices,asi que hay que prestar mucha atención desde que nos Levantamos
desde que damos el primer Buenos Días.link

Vive!
Ama!
No pierdas el Humor!
para que nunca se acabe el Amor
para que nunca se agoten los Buenos Días
para que tu no seas una de esas Personas
que Nacen con Dolor y se Mueren con Dolor.
No Maltrates a nadie ni Dejes que te Maltraten!
Buenos Días!link

 

Info....

http://www.anuntiomatic.com/affiliates/papimatic

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> Todos los días podemos buscar la manera de vivir mejor,el ser Humano es más Conformista que los Animales.en la mayoría de los Casos de nada nos Sirve la Inteligencia.<br />
Responder
N
<br /> todos vivimos como podemos<br />
Responder