Ayuda!

Publicado en por paintings-deko

A través de esté Link puedes entrar en mi Blog.

El Club 111 Menos Hambre.

Ayuda a los Pobres que Dios te Ayudará a Ti y a Todos tus Seres Queridos.

No le vires la espalda a los Pobres,ni a la Religión.

Hay muchas Personas que están pidiendo tu Ayuda,

AYUDA!

Que Dios te Proteja a Ti y a Todos tus Seres Queridos

AYUDA!

Amen!

Aleluya!

http://t.co/vJVHihF

 

images--12-.jpg


 

 

 

images (10)


 

 

pobreza-2.jpg

 

Hilimina los Caminos,así los Politicos no pueden esconder más la Pobreza.

Ayuda!

link de Ayuda.

 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> ay q hiliminar al pobresa<br />
Responder
A
<br /> Gracia por tu Comentario y por tu sano Elogio,si tienes Interés en mis Obras de<br /> Arte dímelo,te pongo un Precio Moderado.<br /> <br /> <br /> En Enero voy a Comenzar a Divulgar mis Trucos y los Sistema que yo mismo Cree para que<br /> las Personas que le Gusta la Poesía y le gusta escribir pero que no tienen<br /> esa facilidad Mentar Aprendan como Lograrla y puedan ser en Varios Meses un buen Poeta o<br /> un buen Escritor y pueda escribir sus Propios Libros,Artículos.Ebooks.<br /> <br /> <br /> Y el que sea Inteligente y tenga grandes Ambiciones puede Comercializar todo lo<br /> que escribe y también puede Comercializar mi Curso y ganarse el 50% por cada Venta.<br /> <br /> <br /> Si tu tienes Interés escribeme.E-mail:noteestrese@googlemail.com<br /> <br /> <br /> Más Info:http://hagodetiunpoeta.weebly.com<br /> <br /> <br /> Un Abraso Cubano de Adalberto!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
Responder
A
<br /> Gracia por tu Comentario y por tu sano Elogio,si tienes Interés en mis Obras de<br /> Arte dímelo,te pongo un Precio Moderado.<br /> <br /> <br /> En Enero voy a Comenzar a Divulgar mis Trucos y los Sistema que yo mismo Cree para que<br /> las Personas que le Gusta la Poesía y le gusta escribir pero que no tienen<br /> esa facilidad Mentar Aprendan como Lograrla y puedan ser en Varios Meses un buen Poeta o<br /> un buen Escritor y pueda escribir sus Propios Libros,Artículos.Ebooks.<br /> <br /> <br /> Y el que sea Inteligente y tenga grandes Ambiciones puede Comercializar todo lo<br /> que escribe y también puede Comercializar mi Curso y ganarse el 50% por cada Venta.<br /> <br /> <br /> Si tu tienes Interés escribeme.E-mail:noteestrese@googlemail.com<br /> <br /> <br /> Más Info:http://hagodetiunpoeta.weebly.com<br /> <br /> <br /> Un Abraso Cubano de Adalberto!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
Responder
K
<br /> eres una persona buena, que dios te proteja<br />
Responder
P
<br /> Tu También puedes Ayudar un poquito más!<br /> <br /> <br />
Responder